jueves, 21 de abril de 2011

ALKAID REVISTA: una revista diferente



Vamos ya para los tres años. Una publicación nacida con el objetivo de la divulgación del conocimiento mediante la interrelación temática y territorial, con intención de llegar al mayor número posible de gente, sacando el saber de los lugares donde éste se produce. Una revista de divulgación que toca temas científicos, históricos, artísticos, literarios, medioambientales... Siempre gracias a la colaboración de expertos en sus correspondientes temas que explican lo que saben en base a artículos de fondo que no caducan. Una revista que cree en la multidisciplinariedad como base para una educación mejor de forma que se contribuya a la génesis de actitudes reflexivas, mediante un tratamiento integral del hombre y una presentación de alta calidad técnica de edición y estilo vanguardista gracias a su diseño gráfico.

Una publicación que no busca hacerse de oro mediante la publicidad, sino que única y exclusivamente se sostiene gracias a los suscriptores que, por toda la geografía española, cada vez son más. De hecho: ya ha saltado "El Charco" con firmeza y seguridad, siempre con la idea de llevar la cultura de calidad a todas partes.

ALKAID EDICIONES planta árboles con cada número de la revista, dentro del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) junto a la
Fundación +Árboles.

Además, cree fundamenltalmente en la cooperación intersectorial como única vía en la construcción de un mundo más equlibrado, por ello, al igual que lo cree el proyecto
Casas Rurales Solidarias (más de 160 posibilidades en toda España y parte del extranjero, para un turismo de calidad y que respeta el entorno) de la colaboración mutua, salen beneficiados los SUSCRIPTORES que obtienen DESCUENTOS vacacionales en cualquiera de sus alojamientos, durante TODO el año, mientras contribuyen por el mismo precio, a financiar proyectos solidarios.

Por eso, os invitamos a


PLANTAR ÁRBOLES con ALKAID y a GLOBALIZAR LA ESPERANZA Y LA COOPERACIÓN mediante ACTOS SOLIDARIOS

Más información, pinchad el siguiente enlace:
http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?board=34.0